Gabinete Médico Pericial Oficial
Somos un grupo de médicos que nos conocemos desde hace ya años, y estamos unidos por la amistad y las ganas de que salgan las cosas bien para todos, pero a veces no es así.
Asociados hemos descubierto que trabajamos mejor ya que nos apoyamos y ayudamos mutuamente, de tal forma que así damos mejor solución a las respuestas de a quien no le salen las cosas bien, a quien ha tenido mala suerte con un desafortunado accidente o con un despiste médico, llamado mala praxis médica o negligencia médica.
En primer lugar, si ha tenido la mala fortuna de padecer unas secuelas limitantes para su actividad cotidiana o laboral, cuente con nosotros para la Valoración del Daño Corporal y la Incapacidad Laboral.
En segundo lugar, si ha caído en las manos de un médico que ha tenido un despiste ocasionándole un daño, contacte primeramente con nosotros para explicarle el error médico mediante un Estudio de Viabilidad. Posteriormente, según el resultado podrá ahorrarse la tarifa del abogado, o bien le plantearemos la contratación de un abogado por su cuenta o recomendado por nosotros. Desde luego le saldrá más económico que pagar desde un inicio la tarifa de un abogado quien finalmente recurrirá a un médico perito, y tal vez finalmente acabe sabiendo que podría haberse ahorrado la tarifa del abogado al dictaminar con el estudio de Viabilidad que nunca existió negligencia médica.
No dude de que si sospecha usted un error médico, quien le solventará la duda será otro médico. Para eso estamos en el Gabinete Médico Pericial Oficial, pregúntenos primero a nosotros.
Y por último, resultando afirmativo nuestro análisis de que haya habido negligencia médica, le confeccionamos el informe médico pericial de la especialidad médica correspondiente a cambio de una tarifa adecuada.